Algo que se tiene que vivir!

Estuve en Guadalupe con Nautilus hace dos años en donde conocí a Luis, quien me recomendó el viaje a Socorro y debo decir que como un buzo de poca experiencia comparado al resto de las personas que suelen tomar este viaje, esta ha sido una de las experiencias más retadoras, emocionantes e increíbles hasta ahora… así que agradezco haberlo escuchado.

Las experiencias con las mantas y su forma de interactuar con los buzos es algo que va más allá de lo que podría describir en algunas palabras, es algo que se tiene que vivir!.

Lo que debo decir es que mi primer viaje con Nautilus fue increíble, no solo por los tiburones blancos, sino porque el crew se encarga de que TODO sea perfecto para ti y lo hace siempre con una sonrisa; esta ocasión no fue la excepción y mucho de ello fue gracias a la enorme paciencia y el apoyo de Luis, a quien no ves descansar un solo momento, pero siempre tiene una sonrisa para ayudarte y para resolverte cada una de tus dudas, y de Joel, que debe ser la persona más versátil de todo el barco que tiene esa personalidad y esa sencillez que te hace sentir cercano, a este tampoco le falta una sonrisa con la gente todo el tiempo..

Estos dos me dieron la confianza para estar cómoda y feliz bajo el agua, pero sobre todo, me ayudaron a disfrutar mi viaje más de lo que esperaba. Gracias por una experiencia mas tan agradable y nos vemos en la siguiente sin dudarlo.

– Susana Mojica
Guadalajara, Jalisco

By Nautilus Guests

Recent stories, comments, and news from our guests onboard the Nautilus vessels.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *